jueves, 27 de febrero de 2014

Quiero ser escritora

Ahora estoy leyendo "Quiero ser escritora", de Paola Zanonner. Narra la historia de Mia, una niña muy graciosa que, recogiendo su habitación, encuentra el diario de cuando era pequeña. Y ahí, empieza una historia bastante divertida.
Aún no lo acabé de leer, pero me está pareciendo muy entretenida.
Tiene 380 páginas, lo cual es bastante para un libro, pero si te gusta, es fácil de llevar.  Además, la letra no es muy pequeña, y tampoco hay palabras muy complicadas. 


Autora:Paola Zanonner nació en Grosseto (Italia), el 8 de noviembre de 1958, y en la actualidad vive en Florencia.







4 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo queriendo leer ese.
    Es curioso, ¡¡tus recomendaciones son geniales!!
    Seguro que te va a seguir mucha gente:-)
    XXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, solo que el tiempo se me ha ido un poco de las manos, y no he podido disfrutarlo mucho. Pero desde luego te lo recomiendo, como todos los libros de los que hablo :)

      Eliminar
  2. Yo he leído este libro y os lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa pero ahora no me dejan seguir, ¿¿Como creo google +??

    ResponderEliminar