sábado, 22 de marzo de 2014

El hermano de mi mejor amiga

¡FANTÁSTICO! Me ha encantado. Aun que me ha parecido bastante triste, y el final me lo esperaba un poco más alegre, pero me ha gustado mucho la historia.
Narra la vida de Erica, y de su mejor amiga Sally, cuyo hermano, año y medio mayor que ellas, acaba siendo el novio de nuestra protagonista (Erica).
Pasan una serie de sucesos en la casa de Sally y Jake, el novio de Erica, y nada vuelve a ser lo que era.

Lo que más me ha entristecido, ha sido el final, bastante decepcionante para mi gusto. Pero sin duda os lo recomiendo, es un muy buen libro. 





Autora:
Laura Ellen Kennedy. Escritora británica. Creció en Hertfordshire. Se graduó de la Universidad de Londres en 2000, fue escritora sobre temas de la mujer y revistas para adolescentes durante varios años antes de su primer libro, El hermano de mi mejor amiga, fuese publicado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario