domingo, 9 de febrero de 2014

Hace unos días acabé el libro "Diario de H". Narra todo lo que Hypatia,apasionada de la música, escribe en el diario que le regalan un mes antes de su cumpleaños. Enamorada de un chico que está pillado por su mejor amiga y con padres separados, Hypatia afronta su día a día. 
Os invito a que lo leáis, personalmente me ha encantado. 




Autora: Hypatia Pétriz es una autora de tan sólo catorce años, guitarrista y cantante. 



Hypatia Pétriz no es un seudónimo: es el nombre de la verdadera autora de la novela, que con 14 años debuta en la literatura. Además de los libros, es una gran guitarrista que ya ha hecho sus primeros bolos.


  



Hypatia Pétriz no es un seudónimo: es el nombre de la verdadera autora de la novela, que con 14 años debuta en la literatura. Además de los libros, es una gran guitarrista que ya ha hecho sus primeros bolos.

6 comentarios:

  1. ¡¡Dios mío!! ¿14 años? Te puedo asegurar que me lo voy a leer. ¡Comprometida para el verano! Gracias por tu increíble recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tan solo 14 añitos, y está muy bien escrito. Te lo recomiendo totalmente.

      Eliminar
  2. madre miaa lololololololo yo tambien lo leoooo tanbien conprometodo quiero saber lo que esleer un libro de chicas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Martina,¿el libro está en la biblioteca de Conchi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo está. Pero si quieres te lo puedo prestar. Yo lo he comprado en una librería, y de verdad que me ha encantado. Besos :)

      Eliminar