domingo, 25 de mayo de 2014

Prohibido tener catorcer años

Hoy os voy a hablar de el último libro que he leído en clase de Lengua.
Se titula "Prohibido tener catorce años", y es de R. Santiago y J. Olmo.

Narra la historia de Iván, un niño que acaba de cumplir catorce años. Él está enamorado de Natalia, la hermana de Pablo, su mejor amigo. Las cosas se tuercen un poco cuando Iván ve a Natalia con otro. Una historia de romances imposibles, pero con un final bastante resuelto.


Escritores: Roberto Santiago nació en 1968, y Jesús Olmo en 1970. Ambos estudiaron en la Facultad de Ciencias de la Información y en la Escuela de Letras de Madrid.

Jesús es guionista de cine, televisión y publicidad, y Roberto ha dirigido varias películas de gran éxito de taquilla, así como  teatro, sin dejar de escribir sus relatos para jóvenes y niños.

 Roberto Santiago                              Jesús Olmo

2 comentarios:

  1. Esta entrada está muy bien,me gusta mucho.
    El libro tiene buena pinta,¡me dan ganas de leérmelo ya!
    Tu blog está muy bien,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, tu blog me encanta. Despues de esta entrada me han dado muchas ganas de leerme el libro.
    Me rechifla, un beso

    ResponderEliminar