martes, 14 de enero de 2014

Dos de los libros que más me han gustado de todos los que he leído son:  "Los escarabajos vuelan al atardecer" y "La hija del espantapájaros". Los dos son de María Gripe, mi escritora favorita. Si os gusta el misterio y los libros de aventuras, os animo a que os los leáis,estos serán vuestros libros.
           



Autora: María Gripe nació en Vaxholm (Suecia) el 25 de julio de 1923 y murió en Vaxholm (Suecia) el 5 de abril de 2007.
Escribió los que para mí han sido los mejores libros que he leído en toda mi vida, y pienso leer todos los libros de esta autora.
En cuanto acabe con el que estoy leyendo, me pondré con "Agnes Cecilia", recomendado por mi profesora de Lengua castellana.
    







 

5 comentarios:

  1. Por los titulos,suenan muy interesantes,pero... como serán las historias?
    Gracias por el consejo,intentaré leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Si puedo,intentare leerme "Los escarabajos vuelan al atardecer" en el siguiente trabajo
    de lecturas,pero primero tendrás que impresionarme con tu presentación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación no la haré de estos libros, ya que no los leí en este trimestre, pero si que te los recomiendo.

      Eliminar